Atención a clientes: 01 (33) 3898-35-29 / 01 (33) 3663 – 2332

Chillers

Equipos de alta precisión para su industria

COMPACTO Y FÁCIL USO

Extremadamente compacto y fácil uso, Hyperchill asegura un preciso control de la temperatura del agua. Cada modelo está diseñado para operar de manera segura y fiable en condiciones de trabajo, gracias a la soluciones técnicas modernas utilizadas y la disponibilidad de una amplia gama de accesorios y opciones.

HYPERCHILL (precision chilled water)

Hyperchill versión bajo el agua permite el funcionamiento con salida de agua temperatura de hasta -10°C con el fin para satisfacer las necesidades de muchas aplicaciones como bodegas, cervecerías, Bajo temperatura de almacenamiento, cámaras de frío en hospitales y grandes centros que requieren baja temperatura estable y confiable enfriamiento.

FULL FEATURE

Gracias a su circuito hidráulico no ferroso, Hyperchill Plus asegura condiciones de trabajo estables con máxima calidad y limpieza del fluido de refrigeración (agua, waterglycol mezcla, fluidos de baja viscosidad), la mejora de la eficiencia y la productividad del proceso, reduciendo los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad de la planta.

Especificaciones

Diseñado específicamente para la industria, Hyperchill enfriadores de agua son la nueva gama de enfriadoras de agua de precisión de Parker. La gama cubre capacidades de enfriamiento forma 2-360 kW. Cada modelo está diseñado para un funcionamiento seguro y fiable, sea cual sea la condición de trabajo.

Los procesos industriales son muy diversos por naturaleza: en consecuencia, la flexibilidad para satisfacer todas las aplicaciones industriales es una característica principal de Proceso Hyperchill enfriadoras de agua.

Gracias a las soluciones técnicas sofisticadas y una amplia gama de accesorios, proceso enfriadoras de agua funciona de forma continua y eficiente en todas las condiciones. Todos los modelos de forma estándar aceptan temperaturas de entrada de agua de hasta 86 ° F (30 ° C) y la temperatura de salida de agua a (0 ° C) 0 ° C, con una t delta de hasta 59 ° F (15 ° C); temperaturas ambiente de hasta -49 ° F (-45 ° C) están permitidos.

BENEFICIOS

MANEJO SENCILLO

Solución completa, fácil de instalar y administrar.

CERTEZA DE USO

Alta fiabilidad y respaldo eliminan el tiempo de inactividad.

AHORRO DE ENERGÍA

Menor consumo de energía en el mercado.

Whatsapp
Enviar